26 de marzo de 2009



Con los ojos lagrimosos me dijiste no llores
yo te entregue mi verso hermoso i un jardin con flores
No me falles,, te dije mientras dormias
Moriria porqe volvieras y me vieras despertar..
Te entregue mi amor sin pedir nada a cambio,
sin ti ya no hai reloj, ya no existe el horario..
Sufrire tu ausencia pero en silencio, porqe decirlo me asusta
Nunca he estado tan confusa y a la vez tan segura
Eres mi lampara de aceite en laberintos oscuros..
Mataste mi maldad y salvaste mi yo interior 
No escribo para gustar escribo por no llorar
Me proteges, te escribo te doi mi amor
Te doi calor cuando tu qieras porqe tu te lo mereces
Me enloqeces,, me faltan tus labios con sabor a cielo
Me gusta contar cosas qe estoi viviendo, 
la verdad es qe solo se expresarme escribiendo
Por suerte si me preguntan por vos 
dire qe no se hacer otra cosa aparte de qererte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario