31 de marzo de 2009

Aiii sii estoi mas qe feliizz,  deciido escribir asi una entrada por miii (L,, asi porqe qiero hablar de una persooniita qe esta en mi corazonciito i a la cuual qiiieroo muuchoo (L.. Sisi es de voos Matii .. Sabes,, aunqe desde qe te conooscoo asii como hace poco o muchoo coomo voos lo veas =p,,, simpre te mire coon ojitos tiernoos n.n,,,, nosee, me inspirabas asii como un re cariiño, i miranos ahoraa (L,, ajjaa quien lo hubiiera pensadoo =),,, yo noo, i voos muchoo meenoss jiji, pero aca tamos, empezandoo algoo asii qe seguro va a ser suuper hermoosoo =$... nose, peroo me imagiinoo esoo n.n,, XD,,, Te Qiiero,, i ni se porqe te quieroo tantoo :|,, de a poqiito te fuiste metiendo en mii =$,,, aii qe diigo, basta, me pongoo re blda con estos temas XD,, pero voos callatee,, porqe te advertii qe soi re densa con estas coosas XD,, como no diijiste naada aca toi, pero se qe te gustann asi qe cada vez qe criba de voos,, te voi a decir, como ahoraa jiji =D,, Me tengo qe poner a estuudiar ¬¬',,, asi m saco otro diiez XD, ajja la re emoocion siigo teniendoo aunn  jiji, bastaa, me voi,, ya cuando te termines de bañar lo vas a poder leer, da qe diigoo,, !,, basta, difinitivamente toi re blda! XD,, termiiine acaaa!, Beeso i tambiien la mordida en el labio jaja xD,,, 

Noooeliiia Qiiere A Matiii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario